UN FILM DE RICARDO TAVERA/Creado por Armando Tavera 

 LOS WADAFOKS

LOS FURNIES Y WADAFOK

 

WADAFOK

Son los grupos inferiores en el Richest, pues generalmente están compuesto por chicos de menor edad o rango. Ellos se encargan de siempre tomar la vida a la ligera, son vistos como bufones por los demás, son niños que tienen que aprender a ser adultos en un mundo que les exige ser adultos porque deberán dirigir empresas. Su auge y objetivo en particular llega cuando ayudan a los protagonistas a ver ligera la situación problemática del país, este grupo se vuelve "YouTubers" y comunicadores para ayudar a Austin. Los más grandes, les dicen así porque recurre a la frase anglosajona: ¿What a Fuck? Que traducida es: ¡Qué rayos! Aludiendo a las irreverencias infantiloides de las conductas de estos niños. 

 

Integrantes:

  • Max Burgos

  • Patrick Burgos 

  • Ashton Soler de la Torre

  • Titi Dumas Ambani

  • Meredit Walton Koch

  • Pichu Cargli Millan

 

 

Objetivo:

Siempre están en bromas. 

Los adolescentes les hacen Bullying. 

 

Frase del grupo: “El dinero sí crece en los árboles”

 

FURNIES:

Son el grupo de adolescentes millonarios que a pesar de tener mucho dinero son muy codos, nunca gastan en banalidades, ahorran tanto dinero como si no lo tuvieran. Este grupo es muy criticado en el Richest porque el ser millonario es un estilo que no se debe cuidar. El dinero llega solo. 

 

Frase del grupo: “El dinero es vida” ¡Cuídalo! 

Max Burgos Verdúm

Interpretado por Uriel Reymund

Max Burgos líder de los Wadafok. Se hizo el líder gracias a su poder y carisma. Los Wadafok lo siguen por ser el más aventado y seguro de sí, aunque por dentro sigue siendo un niño totalmente frustrado.

Dylan Amezcua

Interpretado por Yoltic Rios

Es el más caprichoso e insolente de todo el Richest, déspota y creído. Aunque inteligente, no deja de pensar que nadie es más que él. Hizo fortuna trabajando y sacando el mismo adelante a sus padres. Nació en cuna dorada pero un mal negocio de su padre los llevó a la quiebra y él con un negocio emprendedor de moda y ropa inteligente logró llevar a su familia nuevamente a la cima. Perteneciente a los Wadafok sólo deja que Max sea el líder por los Juniors índigo, pero un día él quiere serlo. No dejará de hacer todo para ser el mejor y escalar hasta los más altos niveles del poder.  

Ashton Soler de la Torre

Interpretado por Kevin Yandel Montalvo

Es el loco del Richest, excéntrico, irreverente y bromista. Su fortuna parece un chiste, debido a que creo un tipo de tangas que detectan enfermedades de transmisión y posibles enfermedades. Su audacia lo hizo generar su primer millón de dólares con la tanga navideña y de año nuevo. 

Se formó desde pequeño en colegios que sólo veían en él un problema, hasta que conoció a Max con quien llegó al Richest, después de que Max lo conociera en un curso de verano.  

Meredit Walton Koch

Interpretado por Tavata Vargas

Es una nueva rica que descubrió su fortuna por un billete de lotería el cual sólo llegó a modificar su vida pues sus padres, intelectuales de la UNAM, le dan importancia al dinero pero más a la cultura, lo que hace de Meredit ,una niña demasiado inteligente y perspicaz. Los padres de Meredit son profesores, quienes posteriormente ganan el premio nacional de investigación y son llevados al Richest por Austin para ayudarlo a la metodología de la investigación para obtener los detalles de la fórmula imperial.  

Titi Dumas Ambani

Interpretado por Jonathan Elizondo

Es seguro e inteligente, altamente competitivo y con ansiedad de ganar siempre. Su madre y su tía, son muy controladoras y exigentes con él. Su padre, un hombre muy rico, sumiso y entregado a la esposa siempre lo deja con las tías. Su madre busca hacer de él, el abogado más importante del mundo. Le gusta jugar y hacerse el sabiondo, incluso piensa como un señor grande, aunque cuando tiene errores llora desconsolado y no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión. Le dicen Titi por tierno, pero cuando hay que tomar algo en serio, lo toma muy enserio.

Patrick Burgos Verdúm

Interpretado por Leonardo Villanueva

Hermano de Max es sin duda un niño tierno y lindo con un porcentaje de autismo. La relación con su hermano es profunda debido a que sus padres murieron. Su nana Avelina se encarga de él como si fuese su madre, pero quien lleva el liderazgo en su familia es Maximiliano. Le gusta tener dinero y sentirse protegido, pero el secuestro de Patrick efectuado por Rigan, cambia todo en la vida de Max.  

Pichu Mendizabal

Interpretado por Omar Elizondo

Niño caprichoso y berrinchudo, totalmente mal educado y desbordado por su carácter desorientado. Se une a los Wadafok con el único pretexto de cambiar y tener algún tipo de relaciones públicas. 

Aitana Moctezuma

Interpretado por Mia Sánchez

Hija de vendedores y de la dueña de un importante sindicato de comerciantes, ese sindicato durante el movimiento distorsionista ayuda a la creación del mismo, difundiéndo todos los mensajes de Austin entre las personas de bajos recursos cuando explota el Movimiento $I. Aitana hace que los sangre azul lleguen a los mundos más bajos. 

Rigan Terry (Rigoberto Torres) - Niño

Interpretado por JD Santiago Robledo

Un chico lleno de muchos enfrentamientos y violencia en la familia, nació en un barrio popular bajo de la ciudad, aunque también vivió un tiempo en un pueblo. Su padre, un hombre muy violento, frustrado, con muy pocas oportunidades y siempre en contra de las ideas y carácter de Rigoberto (Rigan). Por su constante enfrentamiento con su padre, sus peleas llegan a los golpes. Siempre con ideas maquiavélicas fue poco entendido y apreciado en la escuela. Con ansias de poder y dinero le quita la oportunidad a un chico de su barrio. En una de tantas veces que lo molestaban, se entera que el presidente Ernesto Lucell pondría en marcha el programa Solidaridad Social Ayuda a los expuestos. Entregando una beca de estudios a un talentoso chico de un barrio bajo del país. Rigan aborda a Ernesto en su discurso entregando un boleto falso que el creo para ganar la beca. Ernesto le hace creer que se lleva a Baltazar pero en realidad elige a Rigan. Cuando llega al Richest, conoce a Austin quien se hace su mejor amigo, Austin le presenta a Pedro Retes y forjan la idea para crear una medicina en clase de ciencia; una sustancia que pudiese hacerlos reírse de las personas y cambiar su color, pero ese juego se convirtió en un fuerte escándalo cuando la fórmula es dada a conocer. La división entre Rigan y Austin se dio cuando ambos descubrieron que esa sustancia para quien la tuviera sería el poder absoluto en el mundo. Entonces Rigan planea la muerte de Otto, el hermano de Austin. 

Austin Ibargüengoitia - Niño

Interpretado por Tomás Menéndez

Próximamente

1 / 1

Please reload

Subscríbete Para Noticias, Premios & Eventos

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

©Oficial Site by Glat Entertainment. Copyright Derechos Reservados 2020