UN FILM DE RICARDO TAVERA/Creado por Armando Tavera 

LOS SANGRE FRÍA

Rigan Terry

Interpretado por Zirhank Navarro

Un chico lleno de muchos enfrentamientos y violencia en la familia, nació en un barrio popular bajo de la ciudad, aunque también vivió un tiempo en un pueblo. Su padre, un hombre muy violento, frustrado, con muy pocas oportunidades y siempre en contra de las ideas y carácter de Rigoberto (Rigan). Por su constante enfrentamiento con su padre, sus peleas llegan a los golpes. Siempre con ideas maquiavélicas fue poco entendido y apreciado en la escuela. Con ansias de poder y dinero le quita la oportunidad a un chico de su barrio. En una de tantas veces que lo molestaban, se entera que el presidente Ernesto Lucell pondría en marcha el programa Solidaridad Social Ayuda a los expuestos. Entregando una beca de estudios a un talentoso chico de un barrio bajo del país. Rigan aborda a Ernesto en su discurso entregando un boleto falso que el creo para ganar la beca. Ernesto le hace creer que se lleva a Baltazar pero en realidad elige a Rigan. Cuando llega al Richest, conoce a Austin quien se hace su mejor amigo, Austin le presenta a Pedro Retes y forjan la idea para crear una medicina en clase de ciencia; una sustancia que pudiese hacerlos reírse de las personas y cambiar su color, pero ese juego se convirtió en un fuerte escándalo cuando la fórmula es dada a conocer. La división entre Rigan y Austin se dio cuando ambos descubrieron que esa sustancia para quien la tuviera sería el poder absoluto en el mundo. Entonces Rigan planea la muerte de Otto, el hermano de Austin. 

Citlali López

Interpretado por Yunami Montalvo

Citlali López nació en una colonia de bajos recursos, es una chica con muchas presiones, pues tiene que ayudar a su familia con los gastos del hogar. Lleva a sus hermanitos a la escuela. Es hija de Doña Chelo quien se retira del trabajo por la condición de su cadera y su estado de salud, ya que Doña Chelo entró a trabajar a la casa de Austin por necesidad muy joven hasta sus problemas de salud. Es vegetariana, odia la carne y lleva una una grata amistad con su hermano Juan “Taquito”, policía de la ciudad. Su abuela doña Chelo le pidió tener un trabajo de tiempo completo para solventar las necesidades y carencias, y aunque ella detesta ese trabajo, la distrae de sus preocupaciones. Citlali trabaja en una famosa boutique llamada Kloer para atender a niños ricos que la tratan mal. Ella desea tener una vida de lujos y llena de oportunidades, y está dispuesta hacer lo que sea para lograrlo. 

En su trabajo conoce a los tres chicos que cambiarán el rumbo de su destino.

Este evento desencadenará que conozca a la reportera Ana Arreguín, ella le presentará a Citlali su nueva vida.

Teo Rodríguez Ruíz

Interpretado por Sebastián Correa

Siempre con la necesidad de cumplirle a sus padres a quienes ama, y aunque ha tenido carencias, busca siempre ser el mejor y conocer los atajos para llegar a ser alguien en la vida. Trabajó de repartidor de pizza, de ayudante de almacén, y hasta de traductor en un museo, pues habla muy bien inglés. Es un chico honesto, realista, amoroso. Conoce a Santiago por un anuncio publicado en internet (el día que lo despiden de la pizzería). Pero ese suceso cambiaría su vida al darse cuenta que su nuevo empleo es otorgarle amistad a un chico adinerado. Su jefe llega a convertirse en más que su mejor amigo. 

Diego Di Carlo

Interpretado por Rodolfo Márquez (Fofo Mqz)

Hermano Gemelo de Georgina DiCarlo. heredero de un país primermundista europeo del 2025 llamado Leconia. Sus intereses por la dominación ejercen una gran influencia en las problemáticas con los Juniors.

Georgina Di Carlo

Interpretado por Ana Paulina Magaña

Hermana Gemela de Diego DiCarlo. heredera oficial de Leconia. Su poder la hará cambiar el rumbo del mundo completo. 

Christopher Perdigon Vignelli Walker

Interpretado por Mitchell Quezada

Forma parte de los sangre Azul. Su carácter y personalidad son el típico mirrey con problemas de conducta, sustancias y eventos fuera de control. Le encanta el alcohol y las mujeres con grandes atributos. Sus padres lo enseñaron a tomar la vida a su placer y no ver las necesidades de crecimiento intelectual, sólo las económicas. Sus acciones y hechos son el primer eslabón en los problemas del movimiento distorsionista y su secreto generará morbo y alteración en la sociedad. 

René Berreneché Samaniego

Interpretado por Justin Soto Lara

Se forjó en una familia de conservación de valores, tratando de crear vínculos entre todos, pero le falló. Creó su fortuna mientras vivió en España Oviedo donde formó varias asociaciones sin fines de lucro, pero tuvo complicaciones con el gobierno por su romance con una joven revolucionaria y con problemas. Volvió a hacer fortuna al llegar a crear ayuda y donativos otorgados por hombres muy poderosos.   

Rebeca Arameda

Interpretado por Danae Luna

Es la niña que siempre ha tenido todo sin esforzarse, logró ser especial hasta ser amiga de Barenka, cuando llegaron al Richest ella aprendió a modelar sus intereses. Proveniente de una familia llena de posibilidades. Se convirtió en una chica que sólo levantaba la mano para obtener. Obsesionada con encontrar el príncipe azul, procura y sueña que alguno de los índigo se fije en ella.  

Romeo Sauza Aragón

Interpretado por Cristobal Ramírez Acosta

Perverso e inadecuado, tramposo y dominante. Su fortuna cada vez crece más por su aventajada manera de convencer a las personas. Aunque su visión de la vida es mala, siempre busca los placeres totales de la vida: comida, dinero, joyas hermosas, chicas, chicos, erotismo y que todo mundo lo atienda. Su amistad con Rigan comenzó por su locura de dominio y su sadismo fue festejado por Rigan. Ambos guían a los sangre fría que convertirán el mundo en un basura. 

Tobías Galicia San Cristóbal

Interpretado por Christian Murillo

Es un miembro del Richest desde sus bisabuelos, siempre rico, dueño de cadenas departamentales y empresas inmobiliarias, pero su extraña religión, sus tics y sus obsesiones lo mantienen siempre ocupado. Sus ideas siempre transgresoras han hecho que sus empresas crezcan pero sus empleados no lo quieren.   

El Moco

Interpretado por Santiago Palacios

Chico de muy escasos recursos que ganó previamente una beca de un programa social creado por el presidente de la república Ernesto Luces. Enemigo mayor de Rigan Terry, tuvo una infancia carente y con pensamientos basados en la creencia de que robar y seguir las ideas de grandes delincuentes es una forma especial de obtener lo que quieres. 

1 / 1

Please reload

APXIA - Aplicación de Rigan Terry

Apxia 1 logo.png

Subscríbete Para Noticias, Premios & Eventos

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

©Oficial Site by Glat Entertainment. Copyright Derechos Reservados 2020