UN FILM DE RICARDO TAVERA/Creado por Armando Tavera 

LOS SANGRE AZUL

Austin nació de Samantha Ibargüengoitia y de Ross Kortajarena. Tuvo un medio hermano llamado Otto (Hijo de Samatha). Su padre es un exitoso modelo de pasarela y su madre una reconocida corredora de bolsa. La madre de Austin no quería tener hijos, (odia a los niños) pero por la presión social de la abuela de Austin (Monclova) su madre buscó alguien “Ideal” para concebir un hijo. La abuela de Austin, siempre le decía a su hija que debía tener un príncipe azul, aunque tuviera que comprarlo, y así fue, Samantha buscó al mejor modelo del mundo: Ross Kortajarena para ofrecerle manutención y pagarle, todo a cambio de su esperma. Un año más tarde de conocerlo, pactaron a su hijo por medio de un contrato. Así nació Austin, siendo el primer niño de probeta logrado en el laboratorio, su madre pudo elegir su estatura, su color de piel y hasta su manera elegante de conducirse. El suceso de su nacimiento impactó en los medios y Ross tuvo que revelar la condición contractual de su hijo, esto marcaría la extrema necesidad de Austin por llamar la atención, su rabia social y el deseo desesperado de quitar la sensación constante de abandono. Austin tiene permitido ver a su padre todos los últimos sábados de cada mes. La vida de Austin y el interés desmedido por la ciencia y los experimentos de laboratorio, provino de su anhelado deseo de saber porque su nacimiento fue así, ya que él siempre se ha sentido como un niño “Frankenstein” creado en el laboratorio.  

 

Dakota Stern nació en Estados Unidos en el núcleo de una familia muy acomodada hija del empresario Laprom. Su madre una mujer humilde, que para garantizar su futuro se encaminaría en la búsqueda para encontrar a un señor adinerado y avejentado que pudiera soportar todos sus caprichos y deseos de convertirla en una mamá adolescente, de esta manera, ella conoció al papá de Dakota. Dakota es una chica perspicaz y amable, pero también un poco insegura, está obsesionada con todo su entorno; con el novio, con su madre, con la vida y hasta con las cosas más inimaginables del mundo, sintiendo la necesidad de poder cumplir las expectativas de todo mundo. Además, teme mucho que la deje su príncipe azul: Austin, un ser muy importante para ella, ya que por primera vez con él se ha sentido querida, amada y respetada. Ha tenido muchos novios, inclusive novios que la han tratado mal y que la han querido golpear, pero ella ha idealizado a un hombre perfecto que la haga sentir como una princesa.

Max Burgos nació en la Ciudad de México, proviene de una familia adinerada pero muy disfuncional, sus padre murieron. Su padre detestaba encargarse de los hijos, ellos estuvieron ausente la mayoría de las ocasiones, pero nunca les dijeron a los niños que su madre sufría de depresión. Max ha tenido que ser una persona responsable desde pequeño, pues ha sentido la responsabilidad de proteger a su hermano menor Patrick quien padece autismo, una de las personas más importantes en su vida. Él ha hecho que se sienta qué tiene a alguien en el mundo.
Max aprendió de sus padres la habilidad de comerciar,  pues ellos empezaron con puestos muy pequeños  qué se convirtieron en grandes outlets de venta por catálogo. Max es cómico, interesado, divertido, espontáneo y muy revolucionario. Le encanta jugar videojuegos y pasar mucho tiempo haciendo bromas pesadas.

Marianella Portobello

Marianela nació en la Ciudad de México en el núcleo de una familia adinerada.
Su infancia ha tenido muchos altibajos, pues viajaba a Roma, a París, a Alemania, pero ninguno de los padres la acompañaba. Le gustan los chicos gañanes, patanes, incluso que se vean inferiores a ella en estatus y en color de piel, aunque ella prefiere tener un "Sugar Daddy" que tenga el poder absoluto. 
Ella es inteligente, perversa, informal, sexosa, chismosa e intrigosa, siempre con la obsesión de ser la excelente esposa y la mujer adecuada para un hombre rico, no importando lo que suceda en el camino. Para Marianella es más importante el estatus y sí debe casarse con un hombre adinerado (aunque no lo amé) no importa, pues tener poder es vital aunque deba aprender a amarlo.

Santiago Gabarri de Morentín

Santiago Gabarri nació en Canadá y llegó a los 2 años de edad a la Ciudad de México, sus padres tuvieron una oportunidad empresarial para crecer y se instalaron en la ciudad. 
Santiago es altamente creyente de una religión nueva y extraña, odia a la gente llevadita, es caprichudo, sentido, demasiado sensible y distante.
Proviene de una familia sumamente dominadora, tiene elegida a su esposa, pero a él le gustaría tener esposo. 

Derek nació en Suecia, aunque se lo trajeron a la Ciudad de México a los 3 meses de edad, su condición de 7 mesino lo hizo ser un niño muy sobre cuidado. Su madre lo 
consintió al extremo, hasta el grado de cumplirle cualquier capricho.

Extrovertido, llevado, ama el fútbol, es adicto al sexo y está en constante lucha con su padre. Sabe que el mundo necesita de él pero él no necesita el mundo, lo único que quiere es divertirse, descubrirse a sí mismo, y sobre todo encontrar una chica que lo ame y que se quede con él.

 

Barenka Olson del Reims

Barenka Reims es la hija no reconocida del presidente Ernesto Lucell, originaria de México ha sido la princesa adecuada y extrovertida de un núcleo familiar muy adinerado pero que oculta todo. Barenka tuvo una infancia muy secreta, al ser hija ilegítima del presidente, éste siempre la ocultó. En su familia no dicen que padece de asma e hiperactividad, ella apoya y admira la filosofía liberal y a las feminazis, no pone atención a nada, es demasiado distraída y simplona, le encanta la fiesta en extremo y se considera a ella misma, como dueña de su destino, pero también tiene otro secreto muy importante: sus padres le han hecho creer que es adoptada. Tiene dos caretas, pues es la chica viril, fuerte, despreocupada, pero cuando llega a su cuarto es depresiva, sensible y emotiva. Sus padres le inyectan calmantes para regular esa bipolaridad. Su madre ha pedido que le hagan estudios de todo tipo, pues piensa que se va a volver loca. Ella idealiza al Che Guevara, sobre todo sus ideales de equidad. Su secreto más importante es que quisiera separarse e independizarse totalmente de sus papás tan controladores, su más grande sueño es casarse aunque no se lo dice a nadie.

1 / 1

Please reload

Subscríbete Para Noticias, Premios & Eventos

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

©Oficial Site by Glat Entertainment. Copyright Derechos Reservados 2020