"HISTORIAS QUE SE HACEN LEYENDA" 

Glat Entertainment

Glat Entertainment es una productora y distribuidora de contenidos mexicana, para medios audiovisuales como cine,​ música, televisión, formatos editoriales y educativos.​ Ha producido en cines Niños Asesinos, (que cuenta con más de 1 millón de espectadores a nivel mundial) El Triunfo de Vivir (link Imcine) y The Juniors y la fórmula imperial, así como series para televisión como Mocosos Latosos ​y Guanabis para Televisión Mexiquense

Glat Entertainment cuenta con una institución especializada, Glat Actores que imparte programas en el área de la actuación y producción, así como expresión artística con sede en World Trade Center México.

Ha producido y distribuido cine​, televisión y publicidad para compañías como TelevisaCinépolisCinemex, TV Azteca, Dish Network y MTV Latinoamérica. Además, de contar con programas educativos de apoyos sociales para la lucha contra la no violencia.

En 2015 crea la campaña basta no violencia que apoya a instituciones públicas y privadas​ para el fomento de temáticas y contenidos educativos con impulso a la sana convivencia y la inclusión. La campaña tuvo un fuerte impacto a nivel internacional con los cortometrajes de grandes cineastas y el multipremiado cortometraje El sandwich de Mariana del cineasta Carlos Cuarón que logró con la distribución y fomentos educativos de Glat Entertainment llegar a 320 instituciones educativas en México, España y Latinoamérica. 

En 2011 creó el Festival en corto internacional microcine. Glat Entertainment se ha convertido en una de las productoras y distribuidoras más prominentes de América Latina.

Subscríbete Para Noticias, Premios & Eventos

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

©Oficial Site by Glat Entertainment. Copyright Derechos Reservados 2020