UN FILM DE RICARDO TAVERA/Creado por Armando Tavera 

  PERSONAJES ADULTOS

Ernesto Lucell

Interpretado por Marcos Valdés

Próximamente

Samantha Ibargüengoitia

Interpretado por Lucero Lander

Madre de Austin Ibargüengoitia ha sido una madre complicada tratando de cumplir las exigencias sociales, tuvo a su hijo por presión social y por elección de catálogo, contratando a un súper modelo para ser el padre de su hijo. 
 

Pimpinela Krangt

Interpretado por Alpha Acosta

Próximamente

Pedro Retes

Interpretado por Germán Gutiérrez

Doctor de la familia, es el responsable de todo el inicio del movimiento distorsionista. Gracias a su inigualable genialidad influye en el adolescente más complicado del mundo.  
 

Doña Chelo

Interpretado por Gloria Izaguirre

Doña Chelo nace en una familia humilde en el pueblo de X-uch, un pueblo muy pequeño donde se trabajan los huertos de maíz y de hortaliza, ahí creció Doña Chelo.

Doña Chelo tuvo una infancia muy feliz y agradable, sus padres: Socorro Cruz y Rosalbino Paz se encargaron de que tuviera una niñez agradable, basado en juegos de pelota y de juguetes de madera. Doña Chelo, así adquirió un carácter afable y maternal, pues su padre le regaló un par de muñecas, donde ella pasaba las noches cuidándolas.

A la edad de 21 años, Doña Chelo fue a buscar suerte a la ciudad y al llegar, se impresionó por la magnitud de esta. Durmió durante 3 días en la calle, tratando de encontrar el trabajo perfecto, fue ahí cuando conoció a Monclova Ibargüengoitia la matriarca de la estirpe Ibargüengoitia. Monclova la encontró en el parque de Coyoacán, y al verla necesitada, la abrigó y la arropó llevándosela a su casa para que trabajara con ellos. Así fue que a Doña Chelo fue creando una buena convivencia con todos los miembros de la casa, de esta manera, su carácter amoroso y comprensible, se encargó de darle una buena posición en la familia, pues se ganó el cariño de los integrantes, excepto de uno: la mamá de Austin que la detestaba. Cuando ella se embarazó, la madre de Austin sintió muchos celos, pues ella no podía embarazarse de forma natural, eso provocó que sintiera muchos celos por esta trabajadora del hogar.
Al nacer Austin, fue muy mimado y querido por Doña Chelo, pues suplió mucho el amor y el cariño que la madre de Austin le negó.
Fue tan fuerte el lazo afectivo que Doña Chelo tuvo la idea de llevarse a vivir con ella a Austin pero Monclova no lo permitió.

Doña Chelo sabe mucho de los secretos de Austin, incluso cuando tuvo su primera relación sexual. Chelo lo cuida de sus enfermedades e incluso cuando llegaba borracho o intoxicado, ella lo cuidaba de manera detenida y trataba de investigar en internet los pasos y los medicamentos a seguir para consentir y mimar a este adolescente.
Austin a su vez, se siente agradecido con ella pues siente que es la única persona que lo comprende y que lo conoce de manera humana.

Nacha

Interpretado por Batseba Sánchez Hatchett

Nachita nace en una familia muy humilde, en la colonia Cempaxúchitl de Tlaxcalixtla. Su padre y madre son de bajos recursos, en un lugar donde la mayoría de las casas en las que viven son de cartón. Ella tiene un carácter muy bravío, generalmente se pelea con los 10 hermanos que produjo su madre a golpes. Está harta de la vida, pero no lo dice, siempre está inconforme con las injusticias de la vida, ama mucho a su familia, en especial a su hijo Chilo y a su su esposo Torundio alias el ”Bocho". Le encanta ver sus telenovelas favoritas en especial, "Bechito mío". 
Odia el uniforme de trabajo, ella preferiría siempre estar con una sudadera roja y un pantalón de mezclilla, hacer sus actividades y decidir el horario de trabajo, pero no es así, siempre llega a su casa de malas, trata de hacer frijoles con arroz y huevo porque es para lo único que le alcanza. Tiene dos hijos de diferentes padres; su hijo Chilo y su niña Meche.  
Nachita llegó a la casa de Derek por recomendación de su tío "El vairon" que trabajaba en la casa de Derek con la señora, haciéndole unos trabajos de albañilería.
Días antes de ser contratada, su tío le dijo a Nachita que sólo haría trabajo de limpieza en los pisos, pero cuando llegó a la casa de Derek, la mamá la puso hacer no sólo los pisos, sino los cuartos, la sala, el comedor, la cocina, y también le pidió que lavara y limpiara las alfombras y que recogiera las popos de Stephanie y de Will, los perritos consentidos de la mamá de Derek.

 

Avelina

Interpretado por Paty Muñoz

Próximamente

Selerina

Interpretado por Nayeli Sayde Estrella

Próximamente

Nepomuceno

Interpretado por Pablo Cheng

Próximamente

Monclova

Interpretado por Estella Quiñones

Próximamente

Juan López Desiderio Proculiano "Taquito"

Interpretado por Aramis Gardea

Mejor conocido como "Taquito". Este policía es hijo de Doña Chelo y hermano de Citlali López. Su vida ha sido difícil pues ha tenido prácticamente que sacar solo a su familia adelante. Es el típico trabajador del gobierno con bajo salario, pero con muchas ganas de lograr muchas cosas y comerse al mundo. 
 

Baltazar

Interpretado por Ángel García Ramírez

Vive desde toda su vida en un barrio limitado de la ciudad, es enemigo de Rigoberto Torres a quien molesta constantemente, sin filtros y con mucha violencia. Toma fuerza cuando su amigo "El moco" llega a un misterioso colegio. 

1 / 1

Please reload

Subscríbete Para Noticias, Premios & Eventos

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

©Oficial Site by Glat Entertainment. Copyright Derechos Reservados 2020